E216–Peluquera compró su primer apartamento con visa de turismo y financiado por el dueño

 

Maria Isabel, Dominicana con 29 años, es peluquera y vive sin su familia en España. Se rehusó a creer que los bienes raíces son exclusivamente para quienes tienen dinero. Aplicando lo que enseñamos en la mentoría, en menos de un año compró su primer apartamento en España y ya está negociando el segundo.

En este episodio nos cuenta cómo lo hizo, cómo superó lo que para el 98% de las personas es imposible y lo mejor es que TÚ también lo puedes hacer.

E216–Peluquera compró su primer apartamento con visa de turismo y financiado por el dueño

Maria Isabel, Dominicana con 29 años, es peluquera y vive sin su familia en España. Se rehusó a creer que los bienes raíces son exclusivamente para quienes tienen dinero. Aplicando lo que enseñamos en la mentoría, en menos de un año compró su primer apartamento en España y ya está negociando el segundo. En este episodio nos cuenta cómo lo hizo, cómo superó lo que para el 98% de las personas es imposible y lo mejor es que TÚ también lo puedes hacer.
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.