Blanca es inmigrante en Italia y gana €3000 al mes rentando camas mientras trabaja cuidando a una anciana. Llegó a Europa con muchas ideas y poco dinero. Ella no ha perdido el tiempo, pues hizo inversiones en bienes raíces.

En este podcast, ella nos cuenta cómo tiene hoy un negocio de ALQUILAR CAMAS, más que todo a mochileros, y cómo esa estrategia la va a volver MILLONARIA a los 40 años.

Este es uno de los podcast más divertidos, y que te abrirá el panorama a nuevos negocios.

¡No te lo pierdas!

Quieres aprender cómo comprar con 30% de descuento o sin usar los bancos en cualquier país, te invito a mi webinar gratis http://bit.ly/2GZJSe1

Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

Suscríbete al podcast

Podcasts Recomendados:

Lo que están diciendo de estos podcast

  • Motivación al 100 %
    September 17, 2019 by jtejada77 from United States

    Carlos muchas gracias por tremenda calidad de entrevista en el día de mi cumpleaños ése es uno de mi mejores regalos Gracias José desde New Jersey !!!!! Capítulo #181 thank you ..

  • Carlitos! Graaaaaaciaaaass!!!!
    July 9, 2019 by Atallpa from Spain

    Sos un grande viejito! te aprecio mucho sin conocerte! gracias por todo!.

  • Gracias
    September 11, 2018 by Gracias Carlos Devis from Mexico

    El taller de bienes y raíces presencial esta genial. Carlos Devis es un guru de las finanzas y desarrollo personal Creamos una nueva vision con toda la nueva información y con los popdcast se mantendra la motivaciòn encendida por este proximo año

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.