E294 – Empleada Doméstica de 0 a 4 Apartamentos Sin crédito de los Bancos

Liliana fue madre muy joven, y junto a su pareja adquirieron empleos con sueldos muy modestos… Aún así, se pusieron la meta de ahorrar uno de los sueldos de la familia y hoy ya tienen 4 propiedades ¡usando solo sus ahorros!
 
Hoy, ella nos cuenta cómo lo hizo, y sobre todo cómo encontró la organización suficiente para cumplir con su meta de ahorro. Este episodio te romperá paradigmas… ¡No necesitas ser millonario para ser inversionista!
 
¡No te lo pierdas!
 

E294 – Empleada Doméstica de 0 a 4 Apartamentos Sin crédito de los Bancos

Liliana fue madre muy joven, y junto a su pareja adquirieron empleos con sueldos muy modestos... Aún así, se pusieron la meta de ahorrar uno de los sueldos de la familia y hoy ya tienen 4 propiedades ¡usando solo sus ahorros!
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.