E356 –  El Consejo Millonario de Inversión para Jóvenes

 

Crecieron con pensamientos y creencias que alguna vez todos hemos sentido, pero estos jóvenes tuvieron la determinación de romper con los paradigmas que impone la sociedad y las creencias limitantes que nos enseñan indirectamente en nuestras casas y entorno mientras crecemos.

En el episodio de hoy tengo unos invitados muy especiales que nos contagiarán de entusiasmo, ganas de superarnos y sobre todo, nos enseñarán que sí es posible salir adelante aún con fracasos y debilidades.

El camino de la vida no es perfecto, pero hay que arriesgarnos, tomar decisiones inteligentes y romper con las creencias. Una de las formas más efectivas para lograrlo, es educándonos.

Escucha las historias de Lorena, David y Gabriel, jóvenes exitosos que nos dejan una gran enseñanza en esta maravillosa entrevista.

Canal de Lorena: @Latitud Inmobiliaria TV
Canal de Gabriel: @El Economista Youtuber

¡Mira el video hasta el final!

E356 –  El Consejo Millonario de Inversión para Jóvenes

Por eso, en el episodio de hoy quiero hablarte de eso que me hubiera gustado que me dijeran cuando era joven para que tú puedas ver esas cosas en tu vida, y te des cuenta de que en tus manos está cambiarlas para crecer y ser feliz.
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.