E380 – Cómo Compré un Apartamento por $0 SIN CRÉDITO NI DINERO a mis 24 años

 

A sus 24 años tomo la decisión de emprender, confió en sí mismo y en sus capacidades para abrir un canal de YouTube e invertir en Bienes Raíces con el modelo de Airbnb.

Gracias a su convicción, Gabriel, ahora con 29 años, tiene la libertad y paz financiera que siempre soñó y es uno de mis grandes estudiantes y amigo.

En el episodio de hoy, Gabriel nos cuenta su proceso para llegar a donde está ahora y cómo logró estrategias que ayudaron en su crecimiento. ¡No te pierdas este video! Te dará luz sobre cómo tu situación no define cuánto puedes crecer.

E380 – Cómo Compré un Apartamento por $0 SIN CRÉDITO NI DINERO a mis 24 años

En el episodio de hoy, Gabriel nos cuenta su proceso para llegar a donde está ahora y cómo logró estrategias que ayudaron en su crecimiento.
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.