De Vender Carros a Comprar Un Edificio en Un Año | EPISODIO 502

Camilo era un guerrero del día a día. De esos que madrugan, luchan, pagan deudas y vuelven a empezar. Vivía para tapar huecos, con la angustia constante de llegar a fin de mes. Hasta que un día, dijo “No más”.

Hoy, Camilo construyó un edificio de 10 puertas. Sin bancos. Sin deudas. Sin miedo.
Lo hizo con la misma fuerza que antes usaba para sobrevivir, pero ahora, la dirige hacia su libertad financiera.

En este episodio, vas a ver lo que pasa cuando una persona toma una decisión con el corazón en la mano y dice:
“Me cansé de trabajar solo para pagar cuentas. Merecemos más.”

Y lo más hermoso… es que no solo transformó su vida. Transformó la de su pareja, la de su hijo, y la de su futuro. ¡No te lo pierdas!

De Vender Carros a Comprar Un Edificio en Un Año | EPISODIO 502

Camilo era un guerrero del día a día. De esos que madrugan, luchan, pagan deudas y vuelven a empezar. Vivía para tapar huecos, con la angustia constante de llegar a fin de mes. Hasta que un día, dijo “No más”. Hoy, Camilo construyó un edificio de 10 puertas. Sin bancos. Sin deudas. Sin miedo. Lo hizo con la misma fuerza que antes usaba para sobrevivir, pero ahora, la dirige hacia su libertad financiera. En este episodio, vas a ver lo que pasa cuando una persona toma una decisión con el corazón en la mano y dice: “Me cansé de trabajar solo para pagar cuentas. Merecemos más.” Y lo más hermoso… es que no solo transformó su vida. Transformó la de su pareja, la de su hijo, y la de su futuro. ¡No te lo pierdas!
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.