E133-El arte de la guerra como Ganar sin pelear (negociación)

El arte de la guerra es un libro Chino que tiene más de 22 siglos, ha sobrevivido por que durante todos estos siglos ha sido material de estudio obligado de militares, estadistas y personas de negocios.

La paradoja es que enseña como ganar sin combatir.
Como ganar un negocio antes de sentarse a la mesa.
Como superar una disputa o diferencia afectiva en la que las dos partes queden contentas.

Esta reflexión la hacemos enfatizando en las estrategias para crecer financieramente con bienes raíces.

A mi me ayudo mucho espero que te sea útil…

E133-El arte de la guerra como Ganar sin pelear (negociación)

El arte de la guerra es un libro Chino que tiene más de 22 siglos, ha sobrevivido por que durante todos estos siglos ha sido material de estudio obligado de militares, estadistas y personas de negocios. La paradoja es que enseña como ganar sin combatir. Como ganar un negocio antes de sentarse a la mesa. Como superar una disputa o diferencia afectiva en la que las dos partes queden contentas. Esta reflexión la hacemos enfatizando en las estrategias para crecer financieramente con bienes raíces. A mi me ayudo mucho espero que te sea útil…
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.